Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

jueves, 18 de octubre de 2012

Critica: The Darkest Seduction by Gena Showalter

Título: The Darkest Seduction
Autora: Gena Showalter
Serie: Los Señores del Inframundo
Libro: 9
ISBN: 184845048 



___________

Sinopsis:

Poseído por el demonio de Promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor, pero su potente atracción conlleva un terrible precio. Cada noche debe irse a la cama con alguien nuevo, o se debilitará y morirá. Y la mujer a la que desea por encima de todas las cosas es la única que piensa que está para siempre más allá de su alcance... hasta ahora.
Recientemente poseída por el demonio de Ira, Sienna Blackstone siente una despiadada necesidad de castigar a todos aquellos que la rodean. Con todo, en los brazos de Paris la vulnerable belleza encuentra una pasión que consume su alma y una increíble paz. Hasta que la enemistad entre antiguos enemigos sale a la luz. ¿La lucha contra los dioses, ángeles y las criaturas de la noche los atará para siempre o los separará?
___________

Critica:

Veamos como inicio me pareció algo lento, pero conforme  el libro avanza vemos el desarrollo que logra Gena como autora, al no quedarse en un punto. Si no que nos da giros inesperados que dejan la suficiente intriga y misterio para continuar en pautas. Pues tenemos dudas, preguntas e incógnitas de nuevos personajes que vamos conociendo.

El ver como a poco la relación Paris&Sienna va tomando más fuerza. Pues si desde los libros anteriores sabemos que existe una chispa, una relación un odio-amor. Aquí lo vemos con todo. Que poco a poco cada uno realmente entre su parte a esta relación me parece tierno y consigue ser creíble, porque no pasa en un dos por tres, cada uno tiene sus demonios (y no, no me refiero a los grandes señores... me refiero esos que son la culpa). Por eso he quedado satisfecha a más no poder con esta parte del libro.

Sobre otros personajes. Debo decir que no me esperaba muchas cosas buenas y malas de Galen. Digo el será quien es, pero este libro dio más que cosas malas. Me hizo verlo desde otro punto de vista y este realmente me ha gustado. Será que a la final si le hacen libro lo leo. Si, mi curiosidad morba me gana y él se ha ganado un pedidacito de mi corazón. En su forma retorcida.

Legion... mmm... sigo sin ser su fan. No me maten, pero debo decir que su cambio y claro no me refiero a que siga como una casi modelo de portada. Me refiero a su cambio de actitud me ha gustado. Si, no es lo que esperaba, joder no esperaba tanto de ella. Pero al final puedo decirlo, Legion saliste de mi lista negra. Desde de tanto tiempo pienso que mereces más que la mierda con la que cargas encima. Espero ver más de ella en los siguientes libros.

Los bebes, les dije que llegaron y que forma de llegar. Con William de partero. Los adoro son unas cositas muy monas una de ellas adora a Willie. Quiero ver más sobre estos pequeñines.

Sobre Willie, hay mis dioses, este hombre no deja de sorprenderme, de fascinarme de volverme loca. ¿Qué si quiero un libro de William? ABSOLUTAMENTE. Tanto misterio, tanto secretismo, tanta cosas que encajan y que falta. William sigue siendo mi favorito, mi único y el personaje que más deseo conocer. Por ahora a esperar. Porque en este libro me dio mucho que pensar, realmente que pasa con él. 

Zacharel, este ángel guerrero esta en mis pendientes, ahora que vi todo lo que ha pasado, quiero leer su libro. Lo haré, pero primero tengo aun proyecto pendiente. Después de eso no hay dudas. Voy por ti ángel. Me tienes intrigada.

En breve y general. Cada personaje sinceramente ha sabido dar su punto y me ha encantado el desarrollo de la historia. Porque según avanzaba mejoraba más y más. No tengo duda Gena a dado en el clavo con esta novela, pues a puesto el listón más alto para las siguientes. Estoy esperando por más. 

Mi puntuación cinco sobre cinco, porque vale la pena todo el tiempo que se invierte en esta novela.


Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 5/5


6 comentarios:

  1. ay q ganas de q salga ya en español!!!!!!!

    Sabes si Torin va a tener su propio libro?y quien podra ser su partenaire?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Torin tendrá su propio libro. No aun no se sabe sobre su pareja, aunque yo imagino que saldrá en el siguiente libro que es el libro de Kane (guardian de Desastres), de ahí viene el libro de Torin. Que parece ser el último de la serie. Aunque aun tengo la esperanza que continué porque falta Cameo, William, los nuevos lords que salen en este libro. O espero que haya un spin out de la serie.

      En cuanto este la porta del libro de Kane no dudes que te avisaré.



      Xoxo's Sunny

      Eliminar
    2. Gracias linda!!! No te llamaria la atencion que Torin tuviera algo con la loca de Nyxx de la saga de K.Cole.??? pq en uno de sus libros,Kresley Cole, tuvo un ligero "cameo" nombrando a los sres. del Inframundo.......ainsss me encantaria jajajajajajja

      Un beso

      Eliminar
    3. jajajjaja me gustaría, pero Kresley y Gena confirmaron que tanto Torin como Nyxx tendrían sus propios libros separados y en sus respectivas sagas.

      Aunque si me hubiera encantado algo de Torin&Nyxx

      Eliminar
  2. Ayy.... mi madre!!, que ganas le tengo a este, mira que aquí se hace esperar, me encanta esta autora.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pero Gena va a a hacer un libro de William? Creía que dijo que sí.

    ResponderEliminar