Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Malas noches - Gena Showalter - Serie Angeles de la Oscuridad 1

Título: Wicked Nights
Autora: Gena Showalter
ISBN: 9780373776986

Sinopsis:
Líder del ejército más poderoso de los cielos, Zacharel ha sido considerado demasiado peligroso, demasiado despiadado y si no tiene cuidado, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no se desalentará... hasta que una vulnerable humana le tiente con un placer carnal nunca antes conocido. Acusada de un crimen que no ha cometido, Annabelle Miller pasa cuatro años en una institución para criminales con problemas mentales. Los demonios rastrean cada uno de sus movimientos, y su rey no se detendrá hasta poseerla. Zacharel es su única esperanza de supervivencia, pero ¿es el brutal ángel con un toque tan caliente como el infierno su salvación... o su condena definitiva?


La maravilla alada y Ojos de Hielo. ¿Pareja ideal? Si, definitivamente.


Cuando inicia Malas noches,tome un punto nuevo para Gena Showalter. La autora no solo supo mantener una historia que engancha y te trae los pelos de puntas. Sino que realmente consigo esa cereza en pastel, al no solo mostrarnos más del reino angelical. Sabremos algo más de los ángeles, sus divisiones, su opinión y sus problemas. Porque si, como sabéis nada es perfecto, ni el cielo parece serlo.

Y Zacharel comandando un ejercito de ángeles que pueden caer y perderlo todo para siempre esta entre ellos. Con una misión especial por parte de la Deidad, Zacharel, conoce a Anabelle, una humana, pero no cualquier humana. Una marcada por un demonio. Que hace eso. Hace que todo el mundo de ambos cambie. 

Con una serie de eventos, problemas, emociones y más Zac&Ana cambian. El más duro y serio de los angeles vuelve a sentir. Y Ana después de varios años de injusticias vuelve a conocer el amor indispensable. Con pro y contras. Peleas y muchas risas de por medio. Esta pareja sale adelante.

La estructura de la novela la hace perfecta, entretenida y muy agradable, se puede leer super rápida porque cada capitulo avanza gentilmente sin perder al lector.

Ver también a personajes de su otra serie "Los señores del Inframundo" con unas cuantas salidas lo hace aun más genial, aunque su intervención es corta. Más tiempo vemos ángeles. Y hablando de ellos, no tengo lugar a dudas. Ya quiero los demás libros de estos ángeles. Koldo espero por ti.


Mientras le doy 5 de 5 a este libro. Pues Zacharel y Anabelle no solo lograron ser personajes interesantes, sino que crecieron y maduraron en el mismo libro enfrentando cosas que solos, no hubieran sido del todo capaces.

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 5/5

1 comentario:

  1. Hay me pones los dientes largos y eso que no soy vampira xdxd... Me encanta esta autora, pero no había oído hablar de esta serie, jooooooo Que difícil resulta encontrarla aquí donde vivo, pero a ver si tengo suerte y la encuentro de alguna manera.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar