Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

martes, 13 de noviembre de 2012

Try Me - Olivia Cunning

Título: Try Me 
Autora: Olivia Cunning
ISBN: 9781476302737

..................


Para los cinco dioses del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo, difícil. 

Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda, pero su mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía. 

En el momento en el que Melanie descubre que Gabe es el batería de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho completamente el ridículo. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino cómo el hombre más sexy que jamás se haya encontrado. 

Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta como sería pasar una noche con un chico malo. 

Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. 

¿Compartirán solo una noche de pasión o sus corazones se enredadaran tan rápido como sus cuerpos?
............................................


Es un libro ligero y Olivia logra conseguir que nos concentramos tanto en la historia como en el romance rápido que hay en los protagonistas.

Melani una chica con unos pocas traumas y mucha fuerza de voluntad. Gabe un bateriste sexy, algo friki y muy talentoso. Son una combinación explosiva, vamos que esos dos juntos encienden mucho fuego. Y para ser una historia corta logra atraernos mucho.

Con parte caliente, otras diferentes y otras graciosas es una gran combinación y te deja deseo de leer el resto de la serie.

Así como bajo le doy cuatro sobre cinco. Porque hubiera deseado más libro. Aparte que el final, no final, hace que quede picada, por saber como continúan esos dos.


 Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 4/5

4 comentarios:

  1. Me lei el primero de la saga, y la verdad q me esperaba encontrar algo mas..en fin..q me decepciono...Habra q darle una oportunidad,no?

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que va a mejorar. De tal manera puedes probar la otra saga de la autora. "Sinners/Pecadores" comienza con el guitarrista principal. Como libro ligero de erotica es genial al menos yo le califique con 5 en mi anobii. Aunque más espero el libro de Eric y Jace. Leí el segundo Sed el vocalista y fue caliente en mucho, y las historias que teje la autora son buenas. Así que ya me dirás si les das o no la oportunidad ;)

      bss

      Eliminar
  2. Cielo, este no es el fin de esta pareja. Olivia dijo que se espera más de ellos 2. Así que termina así porque en realidad no es el fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amor, ya me mutilaras después... aunque por el momento no puntaje no cambia, quiero más libros de esta serie!!!! Y de SINNER!!!

      Eliminar