Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

lunes, 4 de marzo de 2013

Desnuda - Raine Miller


Título: Desnuda
Autor: Raine Miller
Serie: El affaire Blackstone #1
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483654910


Sinopsis:

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londrés, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices.



Vamos con sinceridad, tenía mis dudas (¡MUCHAS!) porque todo el mundo habla de estos libros ahora, después del fenómeno de "50 Sombras" me quedo claro que si leía lo mismo, tiraba el libro directo al basurero. Pero "Desnuda" me sorprendió mucho. Aunque esta narrado en primera persona. Desde el punto de vista de Brynne. Me gusta, no es cansada y los dialogos son mejores de lo que uno puede esperar, aquí no dice existir BDSM, pero por el comportamiento de Ethan, queda clara la presencia de un Dom, el estilo militar y demás. Es claro que aunque es duro, el entiende o trata de entender a Brynne, como cualquier buen Dom. 



La trama me gusta, fluye, ambos tienen sus secretos, pero no son tan abiertos a compartirlos, cosa normal en el inicio de una relación, aunque sea un dolor de cabeza después por la tozudez de ambos. Y los malos entendidos. La dinamica de relación-sexo-cariño no es algo nuevo en un libro de erótica, pero me gusta que no sea abrumadora o molesta. Mejor dicho adoro, que haya escenas explicitas en tal y cual lado. No que sea el relleno del todo el libro donde intente unirlo. En serio, eso es importarte y satisfactorio de encontrar.



No es la novela del siglo, pero es entretenida. Se lee rápido y sobre todo, se mantiene armada. No se des-estructura o comienza a meter basura en ella.



Le doy un 4/5 porque bueno, no me mata y embrutece, pero si es mejor que regular y recomendada.



Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado   4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario