Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

TERROR NOCTURNO…



Su corazón latía tan rápido como el de un colibrí, mientras el miedo y la incertidumbre llenaban su mente. La figura de la niña pudo haber sido un efecto de la luz y sombra del pasillo semi-oscuro que conducía a la sala apenas iluminada, pero el sonido de la caja música… era el que tenía su adrenalina corriendo al máximo.

Deseando salir y encontrar su fuente.

La paranoia, el insomnio y no poder hacer nada… la tenía de ese modo frenético.

Desgraciadamente era la única persona despierta en la casa. Y su cuarto estaba demasiado lejos… no podía dormir. No podía olvidar.

La sombra de esa niña.

Los sonidos que solo ella escuchaba.

¿Por fin habría perdido la razón?

¿Tantas películas de terror al fin le quebraron?

Si era así, ¿por qué sentía que esto no era un simple error?

-Porque puedes vernos desde siempre, pero te niegas hacerlo desde hace mucho tiempo… Jade
Cuando la respuesta vino del lado derecho de su cama, donde la figura oscura de la niña ahora estaba… el grito no llego. No, quien podía gritar cuando llego el dulce desmayó. Libre, pero atrapada. Los monstruos estaban con ella.

-Eres nuestra…


¿FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario