Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

miércoles, 14 de marzo de 2018

¿Y A TI QUÉ TE PASA? - Megan Maxwell

Formato: EPUB - DRM
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2018
ISBN: 9788408182979

Argumento:

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Comentario:

Después de mucho tiempo sin leer casi nada de Megan, es refrescante haber encontrado lo que seria la continuación en parte de "A tí que te importa", después de sus coloridos personajes, narración creativa fue casi como volver otra vez a sus primeros libros. 

Quizás mi único detalle fue que no esperaba que el libro fuera TAN largo, pero vamos los desplantes y como se alargo todo, en especial cuando parecía resuelto fue como un enorme momento de 'Qué demonios', porque no fue sencillo digerir que cuando por fin parecía que todo iba a ir bien, ups, de nuevo volvían con el mismo tema. Es más en un momento tuve que hacer una pausa, porque parecía que la historia no iba a terminar con un final feliz de eso par de necios. Por no decir algo más de los protagonistas principales.  

Como siempre la pareja o historias secundarias hermosas, en especial porque uno adora a Tomi, no diré que paso exactamente solo que fue un lindo y divino detalle de Megan cerrar bien esa historia.  Sobre los amigos Damián y Eva, otro par de necio que en un momento uno deseaba sacar del libro para darles un sacundon y una bofetada o dos... pero digamos que eso tomo tiempo y paciencia para no obviar esas partes. 

Por otra parte lo que me dejo en vilo y con pensamiento algo revolucionario (Si, llamadme metiche y curiosa) ¿Habrá un libro más? Esa pregunta surge desde la introducción de un nuevo personaje que muchas amaréis u odiaréis, pero Ignacio Duarte, no puedo quitar de mi cabeza al personaje que hablaba de la magia del amor y quien se volvió increíblemente importante dentro de la historia, porque sí, creo que ahí podría haber una historia en especial porque Nacho tenía ese 'No sé qué', esa manera de exponer las cosas... digamos una propia magia única para solucionar las cosas y para mi ese apodo para Menchu 'Maria la de los ojos verdes tristes'... pues eso me llegaba porque quizás él también esperaba que alguien más viera la tristeza en él, no leí por ahí una vez ...algunas veces las personas ven en otras lo que no pueden ver en si mismo o admitir frente al espejo porque es duro aceptar nuestra propia realidad... (Si, soy una romántica sin remedio, pero por algo leo sobre todo romance) en fin antes de que lo enrede más, pero insisto ahí podría dejarse la puerta abierta para que esto termine como una trilogía y un cierre definitivo de todas las historias de "Y a ti qué", quizás con unas cuantas apariciones y líos de parte de la Estrellita y Menchu, ayudando a Nacho... ¿quizás con Ines... quizás la hermosa morena del vestido blanco o alguien más?

Cerrando esto antes de que salgo con algún otro disparate quiero decir que decir no fue un libro perfecto, pero entretenido y rápido de leer una vez que se lo tiene SÍ. Si tienes un fin de semana libre es para leerlo en dos días con pausa y calma, pero si son como yo cuatro o cinco horas lo tendrá terminado todo todito todo, porque de otra forma no puede ser. 


EmocionadoEmocionadoEmocionadoEmocionado 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario