Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

jueves, 26 de agosto de 2010

Querido Príncipe, tengo algo que decirte...

Querido Príncipe:


Yo Angel te escribo ahora para decirte que… ahora que ya estoy grande para creer en ti al 100% como y te pensaba estaría mintiéndote, que puedo decir crecí, y vi qué lo que una vez adore y en lo creía con fervor, solo era una ilusión, no te preocupes siempre habrá un lugar en mi corazón para tí, pero en la realidad tengo muchos sapos que besar para ver si aparece alguien que reemplace tu lugar… sin mas que decir te digo ¡adiós! y que te vaya bien en mis sueños que es donde estarás, pues yo me canse de esperar algo que en realidad no va a pasar, sin mas palabras que decirte…

Besos Angel.



Bueno chicas esa fue mi carta a mi príncipe, chicas cuantas de ustedes aun esperan a un personaje que solo existe en su mente, yo lo digo ¡todas!, ¿por qué lo hacemos? Fácil, no miento… todo comienza de pequeñas cuando nos aferramos a nuestros cuentos infantiles de príncipes y princesas donde el caballero gallardo rescata a su damisela en peligro y obtienen su “y fueron felices para siempre” si esa idea nos seduce siempre, o me lo estoy inventando ¡Creo que no! Tema polémico el del príncipe no creen, como dije solo existe en los cuetos fantásticos y sólo en estos cuentos tiene vida, de ahí lo más cercano que encontramos en la realidad es veamos… sí el sapo chillón, no se ofendan chicos no todos son así lo juro por mi colección obsesa de zapatos, y lo digo porque conozco algunos evito nombres, pero si leen esto chicos son mis héroes y me hacen pensar que aun hay esperanza de encontrar un medio-príncipe, que aunque no llegan a príncipe mata dragones llegan a ser seres humanos concientes y decentes, si bueno es hora de la verdad ¡chicas sí estáis mal, salid y buscar su propio final feliz, pues el príncipe nunca esta para ayudar ya que no existe!, solo en la imaginación y los sueños… vemos al ¿bendito o maldito? Príncipe y como que no ayuda más bien deprime la vida, soy drástica, SÍ, pero con hecho, yo digo ¿de qué tenéis miedo? de salir y vivir por tí misma o tienen miedo que en realidad saben que no necesitan al condenado príncipe, mujeres somos listas, sabes que querremos en la vida la mayoría de las veces, pese a que a veces no reconocemos o no querremos reconocerlo, tenemos buen juicio… claro a veces falla, pero que se ha de hacer yo digo salgamos de casa y en vez de esperar al príncipe que sabemos nunca llegara, vayamos y busquemos algo que hacer… algo que realmente querremos hacer, pero que teníamos miedo de hacer, por el absurdo pensamiento de que nuestro príncipe vendría por nosotras y nos llevaría a su castillo donde seríamos felices por siempre… eso es la ficción la realidad es qué somos mujeres decididas a valernos por nosotras mismas y que encontramos soluciones practicas a todo para vivir bien por nuestras propias manos, sin la intervención del sexo opuesto, quien dijo que se necesita vivir pegada al hombre para sacar a relucir nuestro máximo potencial, lo que se necesita realmente es la confianza en mi misma, y dejar aun lado la fantasía del príncipe azul que no ayuda más que a buscar una fantasía que en la vida real no existe, soy sincera y te digo porque no venga mi Príncipe Azul, no voy a quedarme sentada en mi casa esperándolo, mejor salgo a buscarlo así tenga que besar algunos sapos hasta encontrarlo… y tú que haces en realidad ¿esperar o salir a buscar? Se sincera y sabrás lo que tienes que hacer. Hasta la siguiente entrega Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario