Si tuviera un moneda por cada sapo que he besado... yo sería millonaria, estaría viviendo en La Toscana italiana y tendría mi propio grupo de asesores de imagen que se desvivirían por vestirme. Pero bueno en vez de tener todo eso tengo una lista de sapos y algunos tan machistas y territoriales que me dan ganas de golpearme a mi misma por idiota al haber salido con esos. Osea no estoy contra que sean dulces, pero hombres una cosa es dulce y otra empalagoso compulsivo. Una cosa es ser celoso y otra obseso... que tengan falta de confianza en sí mismo, es una pena grande... pero que YO pague por sus pecado me parece el colmo. Los sapos si les das importancia se creen príncipes y te machacan y siguen machacando, por eso chicas evitad darle importancia a quien no la merece, como diría una amiga hermosa que adoro "Sos bella, graciosa, inteligente, creativa, tierna, y muy fuerte así que si ese idiota no vio eso. Y te hizo lo que hizo que se vaya a una esquina muy oscura y que lo estaquen por donde el sol no le llega". Palabras de animo verdadero, de dureza contra quienes no valen la pena y graciosas... el tipo de palabras que debemos escuchar más a menudo cuando los sapos comienzan a venir en grandes cantidades.
Claro unos serán mejores que otros, los sapos no son todos iguales... hay lo que te acordarás y serán agradables hasta llegarás a ser amiga de esos sapos. Hay los empalagosos que cuando te acuerdas dirás "Dios, que habré tenido en la mente... yo no soy de las que aguanta mucha azúcar y lo aguante, de estos por lo normal tendrás la genial idea de no querer ser amiga dios si te acuerdas el te grito diciendo "Yo pongo más en esta relación que tú" y bueno eso mata cualquier posibilidad de amistad, el chico conociéndolo será un amargado cada vez que te ve y estará siempre dolido y resentido contigo. Y ahora el sapo más aclamado y que queda al final de esta charada el sapo obseso, este es el peor te vive llamando como acosador.. no hay momento que este feliz y contenta con algo... que se las arregla para joderte la vida, llama a tus amigos e intenta ponerlos en tu contra, busca cada hora del día maneras de llamarte con una voz diferente en cada una en la primera la paciente como si fueras una niña de 5 años confundida y dice como final "Amor regresos, tu sabes que aun te amo" y lo que tu piensas es Aun te amo, no sé si por idiota o romántico y dices que solo Ricardo Arjona puede cantar o decir eso sin ser un idiota y cuelgas. La segunda llamada viene a la hora y viene con voz dura y con argumentos nada creíbles para decir "No encontrarás nadie que te quiera como yo" y tu piensas diablos por fin dijiste algo de verdad, no quiero nada como tu jamás y dices que realmente es una pena que se comporte como un inmaduro, pero que los hombres verdaderos seguro hay muchos y cuelgas. La llamada tres es para decir de todo desde arpía hasta zorra, que no vales nada y jamás volverás a saber de él y te cuelga antes que puedas responder. Después a los 2 minutos te llama de nuevo te dice que le haces perder los nervios, que nada de eso era verdad y que por favor y tengas la inteligencia necesaria de regresar con él que nunca encontrará a nadie con tanto amor como él. En ese momento tu le dices de todo corazón que se pudra, que hay más peces en el mar, que si eso es amor lo meta en una botella y se lo meta por donde no llega el sol y que ojala se le quiebre en proceso. Que nunca has sido su propiedad y que hay mejores cosas que hacer que aguantar un grano en el culo como él. Después cambias de número de celular y si los vez, lo ignoras.
Con todo esto y cada cosa que he vivido o visto vivir diré que mi hermana es una mujer única en mi vida... no se caso porque estaba embarazada, no se caso por obligación alguna, simplemente lo hizo porque ya había vivido todo lo que deseaba como lo deseaba y sus palabras para mi antes de la boda "Cariño, mejor sola que mal acompañada... yo ya encontré a mi acompañante y le respeto como él a mí, así que espero que tengas lo mismo cuando llegue el día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario