Es literatura de zombie. Pero no se engañen al pensar en algo fantasioso tipo "Resindent Evil" Este libro es más a estilo sobrevivientes demostrando su capacidad y esfuerzo por lograr mantenerse.
Vemos distintos aspectos de la naturaleza humana: Desde los que luchan por sobrevivir, los que se dan por vencidos y los que harían cualquier cosa con tal de seguir con vida (si algo macabro, pero tomando en cuenta como logró el autor sacar a relucir ese aspecto de la naturaleza humana, le doy un aplauso. Ya que realmente fue muy aterrador como hermoso entender que si eso pasará no cabe duda que alguno, por no decir muchos serían capaces de lo que sea. Desde matar a un compañero a entregar a alguien muy cercano por seguir vivo.)
No spoileo el libro 1 y 2 que ya he tenido el placer de leer. Pero joder, engancha si realmente te gusta este tipo de lectura.
Aquí les dejo una foto de las portadas. El rayado es una explicación de como entre cada libro hay un cambio, no solo por lo que se esta viendo (aclaro viviendo dentro del libro)... sino por como poco a poco es mas difícil la vida con el pandemónium zombie.
Que no parece tener fin. Sino que causa más y más problemas según se avanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario