Edición: Kindler Edition by Amazon
Precio: $ 4,59
Idioma: Ingles
____________
Sinopsis:
Imagínate que Alaska es un país y vivimos esa realidad, donde hay una Familia Real que, aunque vive en un palacio de Juneau, está formada por gente práctica. El rey, más que nadie, disfruta siendo “normal”, dejándose barba y capitaneando, de incógnito, un barco de pesca. Durante una de sus travesías decide que su compañera de viaje sería la esposa perfecta para su hijo mayor, David. Christina es un alma errante, sola en el mundo, que no solo acaba en el palacio, sino que pronto es acogida como un miembro más de la familia. Ella y David se pelean constantemente, pero la verdadera crisis llegará el día después de su boda. Qué difícil es creer (cuando consigues aceptar, en tu imaginación, que Alaska es un país) que alguien como Christina pueda ser una princesa: una princesa con el lenguaje de un marinero.
___________
Imagen lo siente Alaska un país con su propia familia real, Lo se suena a locura, pero quien se resiste. Y en este caso con una historia llena de diversión, locura y momentos de completo disparate, hace que este novela Mary Janice Davidson.
Puedo decir que al iniciar tenía todas mis dudas, decía: Otra novela demasiado subrealista, etc. Pero una vez que inicie terminas muy enganchada, los personajes son tan variados, vistosos y diferentes de lo que esperas para una supuesta "Familia Real", por lo que no hubo dudas, o te engancha o terminas leyendo solo por ver que sucederá.
En la trama, poco a poco, cada capitulo y su idea es esencial, no puedo decir lo sencillo que fue leer. Para mi idea perfecto para una tarde ocio.
5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario