Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

jueves, 19 de abril de 2012

Wow! Mucho tiempo sin verlos...

Como siempre un saludo a todos. Si una irresposabilidad no pasarme por aquí, mea culpa. Pero me conocen.... demonios hasta yo me reconozco, pero eso no es una escusa.... -pensando volverla una con mjs profesores de la U algún día- pero trato de llevar el ritmo...hoy les contare sobre días de locos...

Los días se locos... son aquello shiff donde todo va de mal a peor en segundos. Como decirlo en otros terminos... yo estoy aqui con la mierda al nivel de mmis zapatos y ahora perdí el gps por lo cual estoy hasta el cuello en ella y no hay quien me salve.
Si, algo grafica... pero muy precisa. Al menos eso pienso yo.... pero que mierda sabre.
En estos días recomiendo un relax total, como dicen mis cubanos... chic@ relajaos que sino caen con un ataque. Ya nada se puede hacer... solo pensar que mañana será un día mejor. Y finalmente el karma siempre te recompensa.... tarde o temprano, lo juro.

Sin más por el momento... angel se despide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario