Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

lunes, 27 de agosto de 2012

Critica resumen Libro 1 y 2 de la “Trilogía 50 Sombras”

Una historia similar al crepusculo en algunos puntos, como chico sexy y con dinero, se enamora de chica torpe. No me parece la gran historia del siglo, ni para tanto re-vuelo. Los dos primeros libros tienen fallas, muchas, en algunas autoras podemos llamarlas fallas de escena, acá fallas del libro. Porque acá rato encuentras algo que no va, como en la dinamica de escritura, como en el simple hecho que la autora mete más escenas de sexo para rellanar el libro Shocked . No pasa dos de tres, que una vez que tienen sexo, repiten y repiten como conejos en madriguera. No digo que los libros de erótica tengan algo de mano, pero por la pringa santa madre. SE SUPONE QUE ESTOS SON BEST SELLERS, ningún buen Best Sellers que se respete, aun en romántica, para tener tantas escenas de sexo, más sexo y por sexo. Que me hablan de BDSM, es una sopa, porque Christian no es dominante, joer, mis pantuflas de conejito dominan más mi vida que él Sí . El chico tienen problemas, esta claro, pero creerse un monstruo, sinceramente quiero lo que sea que fuma la autora, para creerme semejante burrada loco . EL sobre de TOC que es un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Ella sufre de menosprecio mayor. No puede verse como alguien atractivo para nadie, creo que a su sombra la ve más guapa que a su cara Rodar ojos . Entre los dos encontramos:
1.- Una relación muy bipolar
2.- Estupideces crónicas
3.- Momentos en que deseamos matar a la autora para librar al mundo de sus futuras obras.
4.- Deseos de asesinar a quien se acerque y diga algo como “Mi, diosa interior…”
5.- Dolores de cabeza gigantes
6.- Ganas de tirar el libro por la ventana, pero como el maldito costo tanto cuidado no se puede.

Con todo esta mierda, la trama en algunos momentos se pierde, porque ella quiere espacio, el no quiere dejarla. Ella no quiere irse, pero se va. Él dice que le dará espacio y que hace después, la sigue como perro faldero. Se ponen felices, luego la bipolaridad aparece porque el dice “SOY DOMINANTE” y ella dice “pero yo no soy sumisa” y discuten, se separan, cogen la mayor depresión al borde de querer ella volverse anorexiaca (joder que clase de ejemplo es ese para las jovenes que seguro compraron el libro, muere de hambre cuando pierdas a tu novio, tu vida no vale sin él ¬_¬º ) de ahí volver, de ahí seguir aguantando su bipolaridad, porque el hombre no sabe demostrar bien sus sentimientos. Pasar del supuesto “BDSM” a solo vainilla, ningún DOM, ni uno por más poco que ejerza, deja de ser Dom. Es su naturaleza, que prueba eso a la final que la autora nunca investigo, solo pensó. Será interesante ponerle de “Dom” para que tanta escena de sexo este justificada. De ahí que por lo menos algo mejoro fue la relación Rodar ojos , pero dale quien soy yo para criticar eso, el amor, es amor… así tengamos tanta bipolaridad de por medio y de dolor de cabeza.

Quiero leer el tercero libro Pensar Un poco, ya que dijeron que este va desde el lado de Christian, lo que sería un cambio después de tanto tiempo con la mald*ta “diosa interior”, pero no se si es un cambio para bien o un cambio que me dará más dolores de cabeza… ojalá cuando lo lea, me pille confesada, para que mi castigo sea menos duro.

Ahora si ahí tienen lo que pienso de los 2 primeros libros y si quieren una valoración diré:

50 Sombras de Grey ————-> Decepcionante.
50 Sombras más Oscuras —-> Regular