Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Critica: Simply Sinful by Kate Pearce


Título original: Esclavos del Sexo

Autora: Kate Pearce

........

Sinopsis

Una Indecente Proposición...

Obligada a casarse a una edad temprana, Abigail Beecham está cansada de vivir en un matrimonio sin sexo. Anhela sucumbir a los deliciosos placeres de la pura lujuria carnal que sólo ha leído. Y si su marido no puede satisfacer sus eróticas necesidades; está preparada para encontrar un hombre que pueda...

Un Desenfrenado Pasado...

Peter Howard está acostumbrado a las inusuales peticiones sexuales. Sus diez años como esclavo en un burdel turco le hicieron un experto en los placeres sensuales. Pero pocas cosas en realidad le excitan… hasta que conoce a Abigail. Ahora él desea provocarla y atormentarla hasta que ella grite de placer. Quizás entonces finalmente experimentará ese exquisito sentimiento de felicidad que desea tan desesperadamente...

................


Critica:


Cuando leí simplmente pecaminoso, fue una historia que no me esperaba. Pues aunque Peter siempre me intrigo como personaje, fue duro ver la verdad y lo que pensaba de si mismo. 

Ver como Abby y James ayudan a que poco a poco cambie y acepte cosas es maravilloso y divertido.

Las escenas de sexo están cuidadas, entretenidas y creativas. No cae el mismo desamparo de otros libros de erótica de ser repetitivo y cansino.

Simply Sinful es un libro bastante bueno, una trama que no se deshilacha fácilmente y que mantiene al lector a la espera de ver lo que sigue.

Como libro es bueno, para entretenerse, como historia cautiva, como lector... encuentras un material interesante y nuevo para leer. La serie <<La Casa del Placer>> es algo intrigante que espero terminar pronto, para sacar las incógnitas que aparecen cada vez y cuando.

 Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario