Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

martes, 16 de octubre de 2012

Critica: Succubus Revealed by Richelle Mead

Richelle Mead - Succubus Revealed

Sinopsis:

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero a veces ellos todavía la sorprenden. Como Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para ser el novio de Georgina. Sin embargo, con Lucifer como jefe, Georgina no puede solamente colgar sus tacones asesinos y sumergirse en la dicha doméstica. De hecho, la fuerzan a transferir sus operaciones... a Las Vegas.

La Ciudad del Pecado es un concierto de ensueño para una succubus, pero los aliados de Georgina son todos sospechosos. ¿Por qué estan los poderes tan ansiosos de mandarla lejos de Seattle - y de Seth? Georgina es uno de los activos más valiosos del infierno, pero si hay alguna salida del negocio succubus ella planifica tomarla - no importa cuanto muertos deja tras de sí - Ella solamente espera que las víctimas no incluyan al único hombre que está arriesgandolo todo...

Critica:

Desde mis zapatos puedo decir que la entrega final de esta serie fue un éxito retundo. No solo vemos como después de altos y bajos nuestra protagonista una sucubo que siente que todo lo malo pasa es a su alrededor. No es que no sea verdad, pero todo tiene sus puntos y es necesario para encontrar el último libro algunos cabos sueltos que hemos visto desde el inicio de la serie.

Desde la relación Seth y Georgi voy a ser una sentimental y decir, que la pareja siempre me encanto. Esté libro como en los anteriores tienen sus altos y sus bajos, demonios sería raro que la pasarán bien sin más y resolvieran todo fácilmente, ya saben el tipíco comieron perdices Simplemente la dinámica que hay no es algo que lo permita.

Las escenas de consecuencias, de verdades, de todo lo que sucede son espectaculares. No tengo dudas un libro para leer y re-leer las veces que uno desee. Con un final que deja a la espera de más.... porque seamos sinceros, al menos un par de personajes merecen un mejor final. No diré quienes, porque spoileo el libro. Pero quienes no han leído seguro concuerdan conmigo.

Al final le doy un 5 sobre 5 porque fue lo que espere y más para G&S

Emocionado Emocionado  Emocionado  Emocionado Emocionado   5/5