Bienvenidos :)

Saludos y bienvenidos a mi rinconcito de lectura, pensamientos, ideas y algunas críticas a los libros que más me gusta. Espero compartir buenos y amenos momentos cada uno de ustedes, que sientan la pasión que desata los libros sin importar el género. Cualquier consulta o duda deja un mensaje en el chat-box o un comentario que con gusto responderé.

domingo, 28 de octubre de 2012

Nos vemos en Diciembre. Sunny esta en la NaNowrimo...

Bueno estaré perdida en acción. Disculpen el cartel. Lo use en otro blog. Y no tuve tiempo de crear uno nuevo. En fin. Al menos creo que estaré perdida para actualizar mucho, para ver un par de Blog o leer mensajes no. Debes en cuando (tiempo libre escaso que sacaré de mis horas de sueño, jajajajajaja.)

¿Por qué pasa esto? Nada interesante. Me inscribí en el NaNowrimo. Que es por decirlo. Una novela cualquier temática, escriba esto en un mes. Si leyeron bien un jodido y lindo mes. ¡¡GENIAL!! Bueno estoy loca, pero no les conté la mejor parte como mínimo la novela tiene que tener 50.000 palabras. O sea imaginen. Inicia el 1 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre. Como mínimo por día, ojo dije DÍA, 1.667 palabras, como mínimo por día para llegar a la meta. Así que por semana para completar el reto debo hacer como... 11.669 por semana sumen unas más o menos. Que ahora mismo no pienso mucho en ello.

Bueno como seguía, por eso no me veréis actualizando casi todo el mes. Tal vez suba de paso algún material extra especial. No comentaré. Aun espero confirmación. Pero mientras.

Cuídense. Que yo debo pensar en algo para no volverme loca. Tengo la historia, tengo las personajes, tengo sentido de como va la cosa, como termina. Pero no voy a volver a saber que es dormir hasta diciembre, bueno miento, hasta febrero. Que inician mis vacaciones. Porque Diciembre y Enero son meses de exámenes. Así que capaz no me ven mucho tampoco. Bueno más que en Noviembre claro. Pero igual, nos leemos.


XOXO'S SUNNY


Pos: Si alguien más esta en la NaNo, no duden dejar mensajito, que lo agrego. Será divertido. Aparte la cuenta regresiva esta que ardeeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario