Autora: Kate Pearce
..........
Sinopsis:
Lord Minshom es conocido en Londres por darse a todo placer ilícito, mejor cuanto más escandaloso. Cuando lady Jane, la esposa de la que vive separado, regresa con un ultimátum, él lo rechaza aunque eso signifique que ella busque a otros hombres. Obligado a ver cómo Jane coquetea descaradamente en la Casa del Placer, Minshom se siente furioso… y excitado. La inocente joven de diecisiete años con la que se casó se ha transformado en una mujer voluptuosa que aún despierta un ardiente deseo en él…
Es siempre la más placentera…
Después de siete años separada de su esposo, Jane está preparada para solventar sus diferencias y empezar de cero. Pero cuando se reúne con Minshom, su actitud la enfurece… y está decidida a darle una lección. Sin embargo, aunque Jane acepta las atenciones de otros hombres, es a Minshom a quien desea realmente. Pues solo ella sabe cómo satisfacer todas sus perversas necesidades…
..................
Después de verlo como un antagonista o parcialmente como el villano ver a lord Minshom, como un hombre frío y dominante, vemos el porque de su carácter su forma de ser y la mierda que lo rodea. En contra punto vemos a su igual tanto en inteligencia como apetitos particulares en su esposa Jane.
Es un libro particularmente aditivo, se lee rápido y la intriga de conocer las reacciones de lord Minshom son tantas, que una desde el libro anterior quiere saber más de este particular cínico.
Definitivamente un excelente libro. Con más de una historia dentro,el deleite de ver de la casa del placer de madame Helena y todos los personajes que ya hemos tenido el placer de conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario